SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS

LAS MEJORES SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS PARA MI NOVIA

Tenemos las mejores sorpresas de cumpleaños para tu novia, para que la sorprendas como nunca antes. Todo el material que necesitas para una fiesta sorpresa perfecta

Sorpresas de cumpleaños para mi novia

¡¡Aquí encontrarás las mejores sorpresas para tu novia!!

Antes de las ideas de sorpresas de cumpleaños para tu novia, es importante si quieres organizar una fiesta sorpresa con invitados, que pongas una fecha con antelación para que todo el mundo pueda asistir. Además, piensa en las personas que a ella le haría ilusión que estén.

¡¡No hay una fiesta sorpresa sin un pastel e invitados!!

 

Ideas para cumpleaños de novias

Las ideas más orginales para cumpleaños de novias.
fiestas

Ideas regalos de cumpleaños para novias

Acierta con el mejor regalo de cumpleaños para novias
regalos

¡Organiza la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños para tu novia!

«Las mejores ideas para que sorprendas a tu pareja y tenga la mejor fiesta de cumpleaños que nunca tuvo»

Si piensas "quiero la mejor sorpresa de cumpleaños para mi novia"

Estás en el sitio correcto, tenemos las mejores sorpresas de cumpleaños para ella. Desde las ideas más divertidas y locas con sus amigas, a las más románticas contigo.

Sorpresa con Fotografías

fotografía sorpresa de cumpleaños para amiga con regalos en globos

Versión 1

Una sorpresa de cumpleaños para tu novia, es entre todas las personas que asistirán al cumpleaños, hacer una recopilación de las fotografías en las que aparezcan con la homenajeada para crear un álbum de fotos graciosas. 

Versión 2

Puede pegar las fotografías a los globos, para utilizarlas como decoración. Además, puedes atarles al final regalos, poniendo una foto de cada invitado en un globo, y este a su vez vaya atado al regalo que se le vaya a dar a la homenajeada. 

Al acabar la fiesta, la homenajeada podrá recoger todas las fotos para quedárselas de recuerdo y además ponerlas en un álbum, para que recuerde esa fantástica fiesta sorpresa que le organizaste.

Versión 3

Puedes crear un collage con las fotos pegadas en la pared. Además, podéis escribir con esas fotos el número de años que cumple o su nombre, junto a un enorme felicidades! Encuentra más ideas de sorpresas de cumpleaños o regalos en nuestra home.

Material para la fiesta

Versión 4

Una vez la hayais hecho la sorpresa, durante toda la noche sería divertido ir grabando las escenas de la homenajeada con los diferentes videos. Sería ideal montar un pequeño photo call como comentaremos más adelante, así podréis grabar durante toda la noche pequeños videos. Días después se puede hacer una edición con todos los videos y regalárselo a la homenajeada. Este vídeo recopilación de la sorpresa de cumpleaños a tu novia, le va a encantar.

Fiesta sorpresa con globos y flores

fotografía fiesta sorpresa para amiga con globos

Versión 1

Cuando piensas en ideas de fiestas de cumpleaños para tu novia, seguro que te viene a la cabeza la fiesta de cumpleaños con globos, serpentinas y flores. Este clásico seguirá estando y a tu novia seguramente le encantará. Además de la fiesta de cumpleaños para mi novia clásica, puedes crear una temática en la fiesta para que todos los invitados vengan disfrazados sobre la temática que organices la fiesta sorpresa.

La decoración de una fiesta sorpresa es una cosa importante, las mujeres son mucho más perfeccionistas y detallistas, así que tendrás que esforzarte al máximo para que esté todo a su gusto. Por suerte la conoces, así que sabrás qué puntos has de potenciar para que quede encantada con la sorpresa de cumpleaños de tu pareja.

Versión 2

Puedes hacer una versión mucho más romántica e íntima. Adorna su habitación con flores y luces, combina entre las luces fotografías para darle ese toque más íntimo de vuestros momentos más bonitos como pareja.

Pon sobre la cama los pétalos de rosas para que sea una imagen bucólica y que le encante. Una sorpresa de cumpleaños a mi novia, puede ser muy romántico si sabe que te has esforzado y has puesto empeño en que sea perfecta.

sorpresa de cumpleaños para mujeres con luces

Postit con recuerdos

Versión 1

Sorprénde a tu novia con Posits pegados por las paredes, en los espejos, en la nevera, dentro del coche y en cualquier lado que se te ocurra.  Escribe dentro de los Posits frases divertidas, recuerdos o anécdotas que vivisteis juntos, frases de amor o incluso puedes empezar con los Posits una gincana alrededor de tu casa o cinluso fuera de ella. Sería un buen hilo conductor hasta que llegara a la fiesta sorpresa de tu novia en la que estén todos sus amigos esperándola.

En lugar de Posits también puedes utilizar vinilos en los que se puede escribir, para dejarle un texto más grande o para que lo guarde como recuerdo de la original sorpresa de cumpleaños para tu novia.

sorpresas de cumpleaños para novios en cualquier lado
Material para la fiesta

Ideas para el cumpleaños de mi novia

Habitación romántica

Prepara la habitación con todo lleno de regalos, velas y con la luz apagada. Escribe con las velas frases de amor o su nombre.

Puedes también preparar una «lluvia de globos» para cuando entre en la habitación, todos los globos vayan a parar sobre ella, creando un momento espectacular con la iluminación de las velas y la cama llena de regalos, globos y pétalos de rosa (vigila con los pétalos de rosa, ya que si son naturales, pueden manchar).

sorpresas-de-cumpleaños-para-mi-novio
Sorpresas de cumpleaños para mi novia 1

Camino de regalos

Crea desde la entrada de casa hasta el comedor un pasillo lleno de regalos, globos, flores, Posits y todo aquello que se te ocurra para que cuando entre se lleve una gran sorpresa. Una original idea para tu novia que tendrá que ir abriéndose paso por el pasillo, además de ir abriendo por el camino los regalos.

Desayuno en la cama

Qué mejor sorpresa que llevarle el día de su cumpleaños un desayuno a la cama. ¿A quién no le gusta un despertar así?

Una sorpresa de cumpleaños para tu novia será ver en este desayuno que hayas cortado las tostadas con forma de corazón, haber escrito sobre ellas con mermelada, chocolate deshecho, sirope o simplemente colorante. La imaginación no tiene límites para poder hacer juegos con la comida y sorprender a tu novia. ¡A todos se nos conquista por el estómago!

Sorpresas de cumpleaños para mi novia 2
Material para la fiesta

No hay nadie mejor que tú para organizar esta fiesta sorpresa de cumpleaños para tu novia. Tú la conoces mejor que nadie, asú que seguro que sabes a qué personas debes invitar a la celebración de cumpleaños y cómo organizar la fiesta sorpresa de mi novia mejor que nadie.

Es muy importante que para que realmente sea una fiesta sorpresa lo mantengas en secreto, aunque sabemos que peude ser difícil de esconder si vivís juntos, además que una mujer presta más atención a los detalles que los hombres. Pero puedes pedir ayudar a alguna amiga cercana de ella para que la distraiga y quede con ella algún día mientras organizas todo, o también puedes pedir ayuda a su familia.

Lo más importante es que dispongas de tiempo, tengas especial cuidado con la recepción de mails o mensajes en tu móvil mientras ella esté por casa y que tengas siempre una buena excusa en caso de necesitarla!

Cuando piensas en la sorpresas de cumpleaños para mi novia, sabemos que muchas veces surgen las dudas de si le gustará a la otra persona, de si serás capaz de hacerla y que sea un éxito. Por estas razones desde sorpresasdecumpleaños.com queremos ayudarte con las mejores ideas y ponértelo fácil para que puedas conseguir de forma fácil y rápida todo el material que necesitarás para organizar una fiesta de cumpleaños para tu novia que sea un éxito.

¿Crees que es el momento de darle una sorpresa, que necesita este año sentirse que la gente que la rodea se interesa por ella, o simplemente que le haría una ilusión tremenda el tener una fiesta sorpresa? Si tu respuesta es sí, entonces tienes claro «entonces voy a organizar una sorpresa de cumpleaños para mi novia»

Todas las personas queremos lo mejor para nuestras parejas, por lo que cuando piensas en organizar un sorpresa de cumpleaños para tu novia, solo piensas en hacer la mejor fiesta de cumpleaños para mi pareja. Es en este momento cuando piensas ideas que puedan gustarle, lo que sucede es que muchas veces no es tan fácil poder encontrar ideas para organizar una fiesta sorpresa. Existen muchas ideas para sorpresas de cumpleaños de parejas, pero no siempre pueden encajar con tu pareja, por eso si busca en internet y se cogen muchas ideas. 

En sorpresas de cumpleaños buscamos las mejores ideas para cada selección, teniendo en esta sección las mejores sorpresas de cumpleaños para tu pareja, así tendrás más opciones de tener la mejor sorpresa de cumpleaños para tu novia.

Última actualización el 2019-11-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados