SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS

LAS MEJORES SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS PARA MI NOVIO

Te listamos las mejores ideas de sorpresas de cumpleaños para amigas o mujeres. Todo el material que necesitas para la organización, lo encontrarás más abajo.

Sorpresas de cumpleaños para novios o parejas

¡¡Aquí encontrarás las mejores ideas de sorpresas de cumpleaños para tu novio o pareja!!

Antes de empezar a coger ideas y temática para la fiesta sorpresa de cumpleaños para novios, es conveniente hablar con las personas que podrán asistir y poner una fecha para que pueda venir la gran mayoría.  

Has de pensar siempre en las personas que al homenajeado le gustaría que estuvieran, ya que es una fiesta sorpresa para tu novio. Además, recuerda que no hay fiesta sorpresa de cumpleaños para tu novio o pareja, si no hay un pastel de cumpleaños!!

Fiestas de cumpleaños para novios

Las ideas de fiestas sorpresa de cumpleaños para novios.
fiestas

Regalos de cumpleaños para novios

Inspírate con los mejores regalos de cumpleaños para novios
regalos

¿Quieres organizar la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños para tu pareja?

«En Sorpresasdecumpleaños.com vamos a darte todo lo que necesitas para organizar la mejor fiesta sorpresa»

Selección de ideas para sorpresas de cumpleaños para novios o parejas

Sorpresa con fotografías de pareja

fiesta sorpresa cumpleaños pareja 50 aniversario

Versión 1

Una sorpresa de cumpleaños especial para tu novio, puede  ser el adornar su habitación con fotos de vosotros como pareja, desde vuestros inicios cuando os conocisteis hasta el actual.

Versión 2

Otra opción es si lo vas a celebrar con más invitados a la fiesta sorpresa, será que cada uno de ellos traiga una foto con el homenajeado para pegar alrededor de la sala donde organices la fiesta sorpresa para tu novio. Otra opción es crear un álbum físico con las fotos que traigan todos. También se pueden utilizar estas fotografías pegadas a los globos, para utilizarlas como decoración orginal en la sala. 

Versión 3

Otra alternativa o versión, es usar estas fotos a modo de collage con las fotos pegadas en la pared, creando el número de los años que cumple.

Material para la fiesta

¿Te preguntas cómo puedo sorprender a mi novio de forma íntima?

sorpresas de cumpleaños para mi novio 1

Ta vamos a dar unas cuantas ideas más personales para que puedas dar una sorpresa para tu novio que no pueda olvidar.

Versión 1

Una de las mejores sorpresas si convivís juntos, será prepararle una buena sorpresa que no espere cuando llegue a casa. Es importante actues con naturalidad y quizás inventes una excusa cualquiera para poderlo enviar al dormitorio, donde tengas la sorpresa para tu novio bien preparada.

Una sorpresa romántica para tu novio puede ser que le digas con velas que le quieres, junto a diferentes paquetitos de regalos, y globos saliendo de estos. Una sorpresa para tu novio bien romñantica y que seguro le encantará.

Versión 2

Otra versión puede ser en lugar de velas para iluminar la habitación, poner un collage de fotos en la pared con luces. Fotos vuestras como pareja, desde los inicios hasta el día de hoy. Puedes poner unas luces decorativas para que den más intimidad y romanticismo a la habitación, además puedes colgar las fotos en las luces, para darles un toque más original y emotivo.

Visitra nuestra home page si quieres ideas sobre regalos de cumpleaños o visita nuestra home para más sorpresas de cumpleaños.

sorpresa de cumpleaños para mujeres con luces

Pastel de cervezas

Versión 1

Qué mejor sorpresa que entrar a tu casa y encontrarte un camino de regalos hasta la habitación, donde te espera el mayor de los regalos?

Esta es una genial idea, super original y se pueden ir dejando todo el camino hasta la sorpresa con mucha gente, o hasta la sorpresa más íntima para que tu novio tenga una original y estupenda sorpresa de cumpleaños para él.

Versión 2

En la entrada de la puerta de casa, puedes organizar una lluvia de globos, para cuando entre, caigan todos los globos sobre él, además puedes combinarlo con el camino de regalos para llevarlo a donde quieras.

pastel hecho con cerveza coronita
Material para la fiesta

Otras ideas sorpresa para tu novio

Corazón con mensajes de felicitación

Aunque esta sorpresa de cumpleaños para tu novio, parece más indicada para el día de los enamorados, no has de reprimir el decirle que le quieres mientras además, le dejas en este gran corazón hecho con post-it, con mensajes de felicitación, de apoyo o con frases que resuman el tiempo que llevais juntos y como te sientes con él.

Una idea super original, que puedes poner en puertas, en el espejo del lavabo, en la pared de la habitación o donde quieras.

sorpresas de cumpleaños para novios en cualquier lado
ideas-fiesta-sorpresa-cumpleaños-para-hombre

Photo call

Un photo call para que todos los invitados se hagan fotos durante la noche, es ideal para crear buen ambiente y las personas se quiten la vergüenza. Además, es ideal si se ponen 3 o 4 cámaras desechables sobre la mesa, para que cualquier persona se sienta libre en ir haciendo fotos. 

Desayuno en la cama

Es un clásico, todos lo conocemos, pero a quién no le encanta que le traigan el desayuno a la cama solo despertarse? Es una de esas sorpresas para cumpleaños que a tu novio le va a encantar, es una sorpresa inperecedera! Seguirá siendo un clásico, pero a todos nos encanta.

Puedes ser un poco más imaginativa, dándole un toque más amoroso o romántico, pudiendo escribir en la tostada con mermelada, o cortar ocn fruta su nombre o el número de años que cumple.

Perso si estás buscando aún más opciones porque no has encontrado la que te gustaba… entonces pásate por la siguiente página, para encontrar más opciones de sorpresas de cumpleaños para hombres

sorpresas de cumpleaños para mi novio 2
Material para la fiesta

Cuando piensas: ¿Qué sorpresa de cumpleaños para mi novio puedo hacer? La primera duda que te asalta es si deseas hacerla con sus amigos, familiares etc… o prefieres hacérsela tú sola de forma privada e íntima los dos. Pues una fiesta sorpresa no excluye a la otra, ya que puedes celebrarla con él íntimamente y así seguramente no piense en que vaya a haber una segunda con los amigos o familiares.

Así que esperamos que nuestras ideas te hayan servido para poder elaborar una gran fiesta sorpresa que encante a tu novio. Todos somos como niños pequeños y nos encanta que nos den buenas sorpresas, y qué mejor sorpresa que una fiesta de cumpleaños para tu novio.

Las sorpresas de cumpleaños para tu pareja o novio, no son exactamente iguales, ya que las fiestas sorpresas para hombres, no son tan íntimas ni personales, hablamos de amigos, compañeros de trabajo o incluso familiares. Pero hemos de saber diferenciar, ya que cuando te pongas en su cabeza a la hora de pensar qué legustaría y a quién le gustaría invitar, es mucho más fácil, al igual que los regalos que regalarías a tu novio no serían iguales que a cualquier otro hombre.

Si esperas que la sorpresa de cumpleaños para tu novio sea increíble, única y que no se olvide nunca, has de pensar cada detalle y sobre todo hacer memoria de aquellas cosas que a lo largo del tiempo te ha ido diciendo que le harían muchísima ilusión. Una sorpresa de cumpleaños para mi novio, es la demostración de que he estado a su lado y lo he conocido todo sobre él.

Si quieres sorprender a tu novio con la mejor fiesta de cumpleaños, has de contactar con aquellas amistades que sabes que a él le encantaría que estuvieran para poder compartir su sorpresa y felicidad con ellos. Además, vas a tener que organizar y llevar a la práctica muchas de las ideas que te ofrecemos para sorprenderle. También podrás encontrar que en cada apartado de ideas, hemos hecho una recopilación del material que necesitarás y puedes pedirlo en amazon.

No existe la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños para tu novio, todas las sorpresas son diferentes; con amigos y familia, en intimidad con él, en casa, en un hotel,, en un restaurante, etc…  por lo que como hemos dicho más de una vez, has de conocer a la persona para intentar ponerse en su piel, y conociendo sus gustos y aficiones, buscar la fiesta sorpresa de cumpleaños para tu novio, que creas que más ilusión le hará.

Última actualización el 2019-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados