SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS

LAS MEJORES IDEAS PARA ESOS DÍAS SEÑALADOS

Recopilamos las mejores ideas para esas fechas señaladas de tus seres queridos. Sorpréndeles en ese día tan especial para ellos.
Las mejores ideas para sorprender a tus seres queridos

Aquí encontrarás las ideas más originales para esa sorpresa del día de… 

Queremos recordarte que hemos hecho un gran recopilatorio de las diferentes fechas, con las que podrás tener la excusa de sorprender a esa persona que te importa, con una buena sorpresa para ese día tan especial. Sigue nuestro índice si quieres saltar directamente a la idea del día que estás buscando.

¿Quieres organizar esa sorpresa especial, para ese día especial?

«En Sorpresasdecumpleaños.com vamos a darte todo lo que necesitas para sorprender a esa persona tan especial»

Los días más especiales para sorprender

Sorpresa dia del Padre

sorpresa dia del padre

Todo Padre agradece y le encanta tener una sorpresa el día del Padre, y más si viene de sus hijos o hijas. Así, que este día del padre, no lo dejaes pasar y sorprende a tu Padre. Recuérdale que le quieres, que te acuerdas de él y que es el mejor papá de todos.

Qué mejor regalo y sorpresa para el día del padre, que regalarle un buen desayuno o merienda, o incluso un «kit de supervivencia» para que en caso de hambre, siempre tenga esta cahita de supervivencia en el trabajo y pueda usarla. Una buena sorpresa que seguro agradece tu papá.

La mejor sorpresa de dia del padre sin duda, será tu compañía y la de las personas que le rodean habitualmente. Pero no obstante, seguro que agradecerá que le cuelgues una nota en el día del padre, diciéndole lo importante que es para ti y lo orgulloso que estás de tener un padre así.

No es cursi, ni es tonto, ya que peude ser que un día te arrepientas de no haberle escrito lo que deberías haberle dicho. Así que hazle saber como es de importante para ti tu papá.

Déjale notas de cariño y afecto en todos lados, desde el espejo donde se mirará en la mañana, hasta en el volante del coche si suele usarlo para ir a trabajar.

sorpresas para el dia de la madre 1
sorpresas para el dia de la madre 2

Una sorpresa x el dia del padre, es crearle sobres con títulos de abrir en caso de estrés, de cansancio, de estar molesto, de mucho trabajo etc… Y poner dentro de estos sobres, pequeñas notas con regalos que le alegren en caso de abrirlos. Puedes introducir desde bombones, fotos graciosas que aparezcais los dos, recuerdos que le hagan recordar y reirse o pensar en ti…

Otra sorpresa por el día del padre puede ser hacerle una gincana por casa con sobres, haciendo que vaya de lado a lado de la casa hasta que encuentre su regalo sorpresa del día del padre. Estas ideas, peudes además unirlas a otras con organización de fiestas, como hacer un pica pica o una lluvia de globos al entrar en casa.

Material para la fiesta

Mejores sorpresas para el día de la madre

sorpresas dia de la madre

Una de las mejores sorpresas para el día de la madre que puedes hacer, será despertar a tu madre con una sorpresa. Un delicioso desayuno para que no tenga que levantarse de la cama, con una original decoración, una cartita para felicitarla y un regalito como una planta, para darle un día genial lleno de sorpresas.

El día de la madre ha de ser una día muy especial, ya que tu madre es una de las personas más importantes e influyentes en tu vida, por lo que creemos que se merece una sorpresa original y que no espere. Disfruta haciéndole esta genial sorpresa para el día de la madre.

Más Sorpresas día de la madre

Más sorpresas parael día de la madre, este año no tendrás excusa para celebrar ese día tan especial para tu madre. Envíale una cesta desayuno al trabajo, para que sea la envidia de todas las madres de la oficina y pueda presumir de hija o hijo.

No lo dudes y sorpréndela con algo que no espere, como un magnífico desayuno en el trabajo sin que ella se lo espere. Si no eres de enviar desayunos al trabajo o piensas se puede sentir violenta tu madre o pareja, disfruta de un día de picnic con tu madre o pareja.

sorpresas para el día de la madre
sorpresas para dia de

Sorpresas para día de San Valentín

Una cena romántica en un restaurante que no espere, una noche de hotel con la habitación con pétalos de rosa y velas repartidas por toda la habitación… estas son algunas de las sorpresas para día de san valentín que puedes coger de nuestra web.

No lo dudes, sorprende a tu pareja, sorpréndela para que sepa que aún la quieres, que disfrutas de su compañía y que los años solo hacen que aún la ames más.

Sorpresas día de san valenin para mujeres

Una clásico de las sorpresas de decoración para hacerles una sorpresa día de San Valentín para mujeres y que nunca olviden, son las famosas bañeras con pétalos de rosas, agua perfumada y bolas de sales relajantes para disfrutar de la tranquilidad y relax de un un buen baño caliente.

Es ideal combinar con una buena copa de vino o champagne mientras se toma en la bañera, o se pone música relajante para concentrarse y meditar.

sorpresas para el dia de la madre 3
sorpresas para mi novia dia de san valentin

Sorpresa para mi novio día de San Valentín

Necesitas ideas para sorpresas para tu novio de San Valentín? Pues tenemos las mejores ideas para que lo sorprendas si es que se lo mereció….

Llena su habitación de globos y cuelga en la pared o con globos, pon fezli día de los enamorados o simplemente, pon un ¡Te Amo! 

Déjale notitas por la casa con frases de amor, déjale por sorpresa su regalo de san valentín donde peuda encontrarlo y se lleve una sorpresa muy agradable.

Sorpresas para niños dia de reyes

Una bonita sorpresa para niños de reyes es poner todos los regalos en el salón, haciendo que si más personas de tu familia van a ir a dejar los regalos, no permitas a los más pequeños que entren al salón hasta que todos los regalos estén puestos y colocados. Esto hará que los niños al entrar encuentren todo el salón lleno de regalos, lo que les causará una increíble emoción, es una sorpresa para niños en día de reyes que nunca olvidarán y tendrán como tradición.

No olvides de pones algo de carbón, un clásico entre los niños y que les encanta comer también. Además, recuerda retirar las bolsas de plástico de las tiendas donde se compraron los juguetes, ya que los niños pueden llegar a hacer asociaciones y no quieres que peirdan esa emoción y ganas para el próximo año!

 

sorpresas para niños dia de reyes
sorpresas-para-niños-dia-de-reyes-regalos

Para ambientar la casa y darle más vida y autenticidad a la sorpresa del día de reyes para los niños, puedes comprar un par de sacos personalizados con los nombres de las personas que recibirán los regalos. Cada saco contendrá únicamente los regalos de esa persona. Esto hará que los niños vayan abriendo los regalos de uno en uno, los tengan que sacar del saco y además, le da mayor credibilidad a los reyes.

Recuerda que después de los regalos, como postre de la comida tienes que tener un roscón de reyes. Recuerda comprar una corona si no te dan en la pastelería, o comprar una por cada niño, ya que esa simple corona hará que todos quieran tener una.

Otra gran idea de decoración para el día de reyes, es escribir sobre el papel de regalo el nombre de la persona a quien se le realiza el regalo en torulador. Una vez que la tinta se haya secado, se deberá usar los correctores de cinta. Estos lo que hacen es cubrir el nombre con esa cinta plástica, que luego tendrán que rascar para saber de quién es el regalo.

Escribe las instrucciones para desvelar quien es el propietario del regalo, o escribe dedicatoria y que luego tengan que rascar para ver si es para ellos… Esta idea tiene muchas posibilidades, ya que además de la sorpresa de los regalos, es muy original y pausa así el tiempo para que los regalos se vayan abriendo uno a uno…

 

sorpresas-para-los-regalos-dia-de-reyes
Material para la fiesta

La decoración para una fecha tan especial y tan esperada por los más pequeños de la casa es casi una obligación. Si tienes niñas o niños pequeños, el día de reyes es uan fecha súper especial para ellos, por lo que has de hacer que sientan el espíritu de la navidad, esas ganas de que vengan los reyes, de despertarse pronto para abrir los regalos y les coman los nervios por dentro. Por esa razón, el poner una decoración ambientada, ayuda mucho para sorprendera los niños el día de reyes.

Vive las navidades con su árbol, con sus calcetines, sus golosinas y disfruta con ellos de canciones y juegos para estar juntos en casa estas navidades, disfrutando de ellos como nunca.

¿Quieres seguir sorprendiendo a los más pequeños de la casa? ¿Quieres ambientar la casa el día de navidad y de reyes? Entonces la clave está en los pequeños detalles. Los pequeños detalles son los que harán que los niños y niñas realmente piensen en la emoción y existencia tanto de santa como de los Reyes magos.

¿Cómo puedo crear pequeños detalles para hacer más real la navidad? 

  • Puedes darle el cambiazo a tu hijo cuando vaya a tirar la carta de los reyes magos en el buzón, haciendo que te quedes con la auténtica. Entonces, tacha los regalos que le hayas comprado de la lista y luego cuando pongas sus regalos en casa dentro de la bolsa, al fondo del saco puedes dejar la carta de él o ella. También puedes dejar la carta con un clip unida al saco de los regalos sin tachar, para que sepa que a los reyes les llegan las cartas.
  • Coge un poco de harina, ponte una bolsa alrededor de tu zapatilla, haciendo que quede alrededor del pie sin que haga forma extraña y tira un poco de harina por encima. Les dará el efecto como si hubiera entrado un hombre y dejado nieve por casa alrededor de sus pisadas.

Última actualización el 2019-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados