SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS

LAS MEJORES IDEAS DE REGALOS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS

¿Tienes que hacer un regalo para niños y no sabes qué regalar? Tenemos las mejores ideas de regalos seleccionados para hacer te la vida más fácil.

REGALOS PARA NIÑOS Y NIÑAS

¡¡Tenemos el regalo que necesitas !!

Sabemos lo difícil que puede ser escoger un regalo para una fiesta infantil, una comunión, reyes, etc… Por eso hemos querido ayudarte con estas fantásticas ideas de regalos para los niños.

¿Buscas que regalar a un niño o niña? ¡Encuentra el regalo perfecto!

«En Sorpresasdecumpleaños.com tienes cientos de ideas de regalos para niños o niñas»

Regalos originales para niños y niñas

Si quieres acertar en tu regalo, te proponemos que escojas según la edad y el presupuesto que tengas para el regalo. Escoge entre los regalos originales para niños que tenemos seleccionados para ti.

Ideas de regalos para los niños y niñas
Reproducir vídeo

Ideas de regalos para niños de 0 a 1 año

Si no tienes ni has tenido ningún bebé, puede ser bastante difícil a la hora de escoger un regalo para un niño de 1 año o menos. Si necesitas ayuda para escoger un regalo para una niña o niño hasta 12 meses, mira en esta sección y coge las ideas de regalos de niñas o niños hasta un año. Puedes encontrar los regalos diferenciados por género para que te sea más cómodo encontrarlo.

Ideas de regalos para niños de 3 a 5 años

Tenemos cientos de ideas de regalo para niños, la mejor seleccion de ideas de regalo para un niño de 5 años. Busca en esta sección y encuentra el regalo que necesitas para niños entre 3 a 5 años. Hemos seleccionado las mejores ofertas en amazon para que no tengas problemas con los productos.

Ideas de regalos para niños de 5 a 8 años

¿Tienes que hacer un regalo para niñas de 5 años o niños? ¿No sabes qué jueguetes o regalos para niños o niñas hacer? Aquí tienes las mejores ideas para este rango de edades. Los mejores regalospara niños de 8 años o niñas, seleccionados específicamente para el rango de edad seleccionado. No lo dudes, entra y mira los regalos que mejor encajarán con la niña o niño que has de regalar.

Ideas de regalos para niños de 8 a 10 años

¿Qué puedo regalar a una niña de 8 años? ¿Qué juguetes puedo regalar para un niño de 8 años?¿Son juguetes indicados para su edad? Si tienes todas estas preguntas, has venido al sitio adecuado, tenemos una gran selección de ideas de regalo para niños de 10 años, hemos escogido los regalos por rango de edad de 8 a 10 años, regalos para niñas y niños. Ahora solo falta que escojas el regalo que más te guste. Visita esta sección y escoge el regalo.

Ideas de regalos para niños de 10 a 14 años

¿Qué regalos son mejores para niños de 10 a 14 años? Si buscas las mejores ideas de regalos para niñas de 10 a 14 años o niños, te proponemos una lista con diferentes regalos separados por género, aunque seguro que puedes encontrar ideas de regalos para niños de 14 en la sección de niñas también. Revisa las dos secciones para ampliar el número de ideas de regalo para niños.

Ideas de regalos para niños de 14 a 17 años

Sabemos lo difícil que puede ser a veces tener ideas de regalos para niños de 14 años en plena adolescencia, por lo que no siempre es fácil acertar, ya que suelen tener gustos  diferentes en esta época. Pueden ser apasionado de las cónsolas y videos juegos, del deporte, moda o cualquier otra moda que haya salido ese año. Igual pasa con las niñas,  aún más difícil puede ser tener ideas de regalo para niñas de 16 años, en pleno cambio en ellas. Por estas razones y muchas más, hemos seleccionado muy detalladamente cada uno de los regalos para niños y nilas de estas edades, basándonos no en moda, sino en regalos que seguro que quieren sin importar la moda temporal que haya.

Si quieres escoger el regalo perfecto para un niño o niña, has de centrarte en sus gustos y es muy importante la edad. La edad en las niñas y niños, es especialmente importante, porque en pequeños periodos de tiempo sufren grandes cambios, viéndose afectados por modas, por compañeros del colegio etc… Además que se desarrollan y evolucionan muy rápido a estas edades, por lo que les gustaba un año… al siguiente ya es de niños pequeños…

A la hora de escoger regalo para una niña de 16 años, hay que pensar que está madurando más rápidamente que los niños a esta edad, por lo que empiezan más a cuidar su aspecto físico y querer verse mejor. 

Se debe pensar muchas veces en la utilidad del regalo, cosa que no se suele hacer. Una niña de 14 años o un niño, a estas edades suelen empezar a usar correctamente el ordenador, por lo que puede ser un regalo útil, ya que podrán practicar por su cuenta y desarrollar ciertas habilidades con los ordenadores y el software que usarán el resto de su vida.

La eterna pregunta que muchas personas piensan que contra más caro el regalo, más va a gustar. Hay momentos que un regalo para una niña de 14 años puede ser un regalo caro si se le va a sacar una utilidad real, no simplemente como un entretenimiento. Un teléfono móvil por ejemplo, es un complemento que a partir de los 10 u 11 años en el colegio veremos que muchos niños empiezan a llevar y que nuestro hijo o hija empezará a pedirnos. Por esa razón, puede ser interesante esperar un poco más hasta que sea más consciente del uso de un móvíl, pero más tarde comprarle uno de mayor precio y mayor calidad.

Los regalos más baratos también pueden tener gran utilidad o pueden tener un valor más grande para la niña o niño que otros más caros, por lo que el precio no tiene que ser un factor limitante a la hora de comprar un regalo.

Es muy posible que no tengas ideas de qué regalar a una niña o niño adolescentes, ya que suele ser bastante complicado saber qué regalarles en casa momento. Pero por esta razón desde sorpresasdecumpleaños.com queremos ayudarte y facilitarte la vida con estas ideas de regalos. Esperamos que puedas escoger el que más pienses que se adapta al niño o niña a quien tengas que regalar. 

Otra forma de coger grandes ideas de qué regalar a niños o adolescentes, es mirar otros niños y niñas de la misma edad para saber qué es lo que todos tienen o está de moda entre ellos.

Última actualización el 2019-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados