SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS

LAS MEJORES IDEAS PARA CUMPLEAÑOS DE NIÑOS

Tenemos las mejores ideas para cumpleaños infantiles. Además, tenemos todo lo que necesitas sin salir de nuestra página.

Ideas para cumpleaños de niños

¡¡Descubre las mejores ideas para fiestas infantiles!! Sorpresas de cumpleaños para niños que nunca olvidarán.

¿Quieres que tu fiesta de cumpleaños para niños sea un éxito? Entonces recuerda invitar a todos sus amiguitos, además, recuerda poner una fecha con antelación, para que todos los padres puedan saberla y organizarse para llevar a sus respectivos hijos a la fiesta.

¿Quieres organizar una sorpresa de cumpleaños para niños?

«En Sorpresasdecumpleaños.com nos importa que los pequeños de la casa tengan un día inolvidable»

Selección de ideas para cumpleaños infantiles

Decoración de cumpleaños infantiles

ideas para sorpresas de cumpleaños infantiles

Versión 1

Las mejores ideas para cumpleaños de niños, son las más simples y que siempre impresionan a niñas y niños en estas fiestas, aunque es verdad que suelen tener gusto diferentes los niñas y niños.

Las mejores fiestas de cumpleaños para niños son aquellas que se invita a sus amigos y entre todos tienen juegos para disfrutar conjuntamente. Prepárales globos, serpentinas, pelotas y prepara algunos juegos que puedan jugar mientras están en la fiesta. 

Versión 2

Decora la sala donde celebres la fiesta decumpleaños con globos, serpentinas e incluso juegos fáciles de los que puedan obtener premios y pasar un buen rato. Una piñata puede ser una buena opción para hacer que jueguen. También puedes oganizar paneles de colores con pequeños regalos y cada uno tenga que romper uno de estos agujeros para sacar su regalo.

Los agujeros irán rellenos con pequeños detalles de un valor pequeño, no tiene en sí importancia el regalo, es un juego en el que todos querrán participar y obtener un obsequio.

ideas para cumpleaños de niños
fiesta cumpleaños infantiles con tematica princesas

Versión 3

Una de las mejores ideas para cumpleaños infantiles de niñas, son las fiestas con temática de princesas. Es una temática que acertarás, estos últimos años ha habido un auge de este tipo de fiestas, incluso de locales habilitados para que puedan disfrazarse de princesas con vestidos y pasarelas por las que las niñas pasean jugando por ella.

Puedes combinar también la fiesta de temática de princesas juntos a una buena decoración, para ambientarla enuna fiesta de cumpleaños disney. Estas ideas para sorpresas de cumpleaños infantiles, encantarán a tu hija y sus amigas, seguró que será la fiesta sensación durante un largo tiempo.

sorpresitas-originales-para-cumpleaños-infantiles
ideas sorpresas de mickey
ideas fiestas sorpresas de unicornio
Material para la fiesta

Decoracion para cumpleaños infantiles en casa

ideas decoración con globos en fiestas infantiles

Versión 1

La decoración en las fiestas de cumpleaños para niños y niñas es muy importante, los más pequeños se dejan llevar muy fácilmente por sus ojos, se ilusionan rápidamente con unas buenas ideas de decoración para fiestas de cumpleaños infantiles. Aunque es un clásico, los globos, serpentinas, confeti y un poco de imaginación, son elementos indispensables que no pueden faltar en la fiesta de cumpleaños de tu hija o hijo. Son elementos que podrás combinar con otras geniales ideas para cumpleaños de niños, por lo que si vas a celebrar la fiesta de cumpleaños en tu casa, coge papel y empieza a puntar estas increíbles ideas para la próxima fiesta de tu hija o hijo.

Versión 2

No hay una fiesta de cumpleaños infantil sin un buen pica-pica. Puedes organizar el pica-pica con una temática para conseguir que toda la fiesta siga la misma línea de decoración, sino, puedes decorar la mesa con estas fantásticas ideas para tener el pica-pica organizado y tener a los pequeños más exigentes, contentos con este delicioso pica-pica, donde encontrarás desde palomitas, bocadillos y chucherías varias, hasta pequeñas galletitas o palitos salados.

Un día es un día, así que pon comida que guste a los niños y acuérdate de preguntar a los diferentes padres si existe algún niño con alergias o intolerancias, ya que no hay que olvidar a ninguno de los pequeños para que tengan una fiesta de cumpleaños para niños o niñas, perfecta!

ideas para decorar fiestas de cumpleaños infantiles
ideas para cumpleaños de niños 1

Versión 3

Esta idea de decoración para cumpleaños niñas tiene mucha aceptación en los últimos tiempos, a las niñas les encanta cambiarse, ponerse disfraces, vestirse de princesas, etc… Se lo pasarán genial si les pones algo de atrezzo para que puedan vestirse, paseen por la pasarela imprevisada y les hagas sesiones fotográficas para que ellas se lo pasen genial con las fotos que les hagas.

Esta simple idea de decoración para cumpleaños de niñas les va a encantar, van a disfrutar y las vas a tener bien entretenidas para que jueguen durante horas. 

Versión 4

Estas ideas para cumpleaños infantiles de niñas son ideales, si piensas organizar una fiesta de pijamas o que se queden a dormir las invitadas a la fiesta. Una original idea para fiestas de niñas en las que tu salón o jardín, puede ser tomado por estas cabañas para pasar la noche.

Muchos colegios organizan una noche para niños, ahora tú también puedes organizar una de estas fiestas. Has de tener en cuenta el número de mantas que pondrás, si las niñas dormirán solas o en parejas, además, piensa si durante la noche bajará la temperatura para que no tengan frío.

Una ideas muy original para cumpleaños de niñas, hará la delicia de las niñas, aunque es muy posible que vosotros padres, no peguéis ojo en toda la noche!

ideas para cumpleaños infantiles de niñas
ideas para cumpleaños de niños 2

Versión 5

Las mejores ideas de juegos para cumpleaños de niños son aquellas que con las cosas más simples, vas a tenerlos entretenidos todo el día. Por esa razón te presentamos esta versión de roba el tesoro. Pon citas enganchadas con celo por todo el pasillo, impidiendo que se pueda atravesar el pasillo de forma rápida y sencilla. Intenta que exista un camino con dificultades pero que pueda lograrse llegar al otro lado del pasillo sin desengachar ninguna tira. Ahora, haz que los niños intenten pasar de un lado al otro sin que tiren las contas o las toquen.

Este juego tan sencillo va a ser el juego perfecto e indicado para tener a los niños bien entretenidos durante un buen rato.

La Reina de la Fiesta "La Tarda de cumpleaños"

Versión 1

La Reina de la fiesta, no puede haber ningún cumpleaños que se precie, sin una buena tarda de cumpleaños, velas y que todos canten el cumpleaños feliz o happy birthday!

La Tarta tiene que tener su espacio, cuando salga, será el centro de atención por lo que hay que decorarla, ponerle unas buenas velas para que iluminen la cara de la niña o niño que sople las velas y que sea la envidia de todos los niño.

Entérate los dibujos del momento que ve tu hija o hijo, ya que es muy posible que sea la nueva sensación del momento y que todos los niños quieran una tarta de ese estilo.

tarta unicornio de fiesta de cumpleaños de niña
Material para la fiesta

Complementos orginales para fiestas sorpresas para niñas y niños

El clásico de las chucherías

Las chucherías siguen siendo las reinas de las fiesta sorpresa de cumpleaños infantiles, siguen siendo los complementos más deseados por niños y niñas. De forma fácil y sencilla, con cajas vacías de cartón pueden forrarse con papel de regalo y alguna pegatina de decoración, sirviendo como recipientes donde poner las chucherías y que cada niña o niño se sirva. También puedes crear bolsas unipersonales, para que cada niño se la lleve de recuerdo a su casa, o que cada niña tenga sus propias chucherías durante la fiesta de cumpleaños.

adornos-para-cumpleaños-infantiles
ideas para cumpleaños de niños 3

Haz tú, una merienda original de cumpleaños

Para todos aquellos papás y mamás que quieran poner algo más sano, aunque rodeado de algo dulce como el chocolate. Aquí os dejamos una sensacional idea de como podéis hacer estos divertidos aperitivos de chocolate. 

Si no te gusta la sandía, puedes cambiarlo por plátano, pera, manzana o cualquier otra fruta que pueda gustar en la divertida fiesta sorpresa infantil. Un complemento original, más sano y hecho en casa.

Brochetas de fresa, bizcocho y nubes

Estas originales brochetas de fresas con nubes, va a ser el toque original y diferente. Nosotros os dejamos esta combinación de nubes, trozo de bizcocho de chocolate y fresas, con un poco de chocolate deshecho por encima. Es una receta muy simple de hacer y seguro que a los pequeños les va a encantar por su sabor.
 
Esta idea de decoracion para cumpleaños infantiles en casa, es ideal si la puedes hacer en verano con el frescor de las fresas y el toque de chocolate por encima, haciendo que sea la delicia de las niñas y niños. Una opción sana y buenísima!

sorpresitas originales para cumpleaños comida sana
Material para la fiesta

Para organizar una fiesta de cumpleaños para niños y niñas, hay que empezar sabiendo con antelación la cantidad de niños que quieres invitar y los que podrán asistir, ya que estas fiestas tienen que estar planificadas con antelación, para que los padres de las niñas y niños puedan organizarse con tiempo y puedan llevar a los pequeños.

Un cumpleaños infantil es una tarea muy dura, ya que has de pensar cada pequeño detalles, desde la fecha hasta las alergias de cada uno de los niños. También será muy importante la climatología, ya que condicionará que sea una fiesta exterior o interior para los niños.

No dudes en hablar con los padres y organizar una fiesta conjunta, ya que puede ser de gran ayuda poderla organizar entre varios padres o madres, ya que se evita que los padres que suelen irse fuera los fines de semana, tengan que cancelar sus salidas por la asistencia a varias de estas fiestas. 

En Sorpresasdecumpleaños.com tenemos muchas ideas para que puedas organizar las mejores fiestas sorpresa infantiles, tenemos las ideas más originales de decoración de cumpleaños infantiles, de adornos para cumpleaños infantiles, sorpresas mickey, sorpresas de unicornio, sorpresas de frozen etc… Las mejores ideas para que organices las mejores fiestas infantiles para tu hija o hijo. Visita nuestra página de sorpresas infantiles o consulta nuestro blog, donde vamos añadiendo semanalmente las mejores recopilaciones de ideas para todo tipo de sorpresas de cumpleaños. ¡Este año sí que vas a hacertar con la fiesta sorpresa!

Antes de empezar a buscar la mejor decoración de cumpleaños para la fiesta de tu hija o hijo, deberás informarte tanto por los dibujos animados que ella mira en la televisión, como sus películas favoritas. También puedes sacar la temática de otras fiestas decumpleaños que la hayas llevado y en que ella disfrutara. Una vez has escogido la temática de la fiesta de cumpleaños para tu hija o hijo, has de buscar las ideas relacionadas de decoración que encajen con esta temática. Por ejemplo, si la temática de la fiesta son las princesas disney, será ideal que puedas montar una pasarela y tengas un poco de atrezzo para hacer fotos mientras pasan por ella. También podrías organizar un photocall, comprar unas coronas, unos vestidos etc… para que jueguen mientras se disfrazan de princesas, o poner una silla adornada como si fuera un trono.

Es muy importante que tengas preparadas un conjunto de actividades para que puedan realizar y no se aburran. Tienes muchas ideas de juegos en nuestro blog o en esta misma página.

Última actualización el 2019-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados