SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS

LAS MEJORES SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS PARA AMIGAS O MUJERES

Te listamos las mejores ideas de sorpresas de cumpleaños para amigas o mujeres. Todo el material que necesitas para la organización, lo encontrarás más abajo.

Sorpresas de cumpleaños para amigas o mujeres

¡¡Aquí encontrarás las mejores ideas de sorpresas de cumpleaños para amigas!!

Antes de empezar con las ideas de sorpresas de cumpleaños para tu amiga o mujeres, es sumamente importante que conozcas suficientemente bien a la homenajeada, para saber qué personas son imprescindibles para ellla y que así la fiesta sea un éxito. Y recuerda, no hay una fiesta sorpresa sin un pastel y sin gente

Otro punto muy importante para terminar de acertas en la organización de la sorpresa, será saber si la homenajeada le gustaría que la fiesta sorpresa fuesra de una temática en especial. Aunque parezca más complicada una fiesta temática, una vez seleccionada la temática, es mucho más fácil el tener ideas sobre la comida, preparativos y decoración. Además, también será muy importante poner una fecha y hora con suficiente tiempo de antelación para que todo el mundo pueda organizarse para estar ese día en la fiesta.

¿Quieres organizar la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños para mujeres?

«En Sorpresasdecumpleaños.com vamos a darte todo lo que necesitas para organizar la mejor fiesta sorpresa»

Selección de ideas para sorpresas de cumpleaños para amigas o mujeres

Sorpresa con Fotografías

fotografía sorpresa de cumpleaños para amiga con regalos en globos

Versión 1

Una sorpresa de cumpleaños para una amiga especial, es entre todos los asistentes a la fiesta, recoger fotos con la homenajeada y crear un álbum de fotos graciosas. 

Versión 2

En lugar del álbum, se pueden utilizar estas fotografías pegadas a los globos, para utilizarlas como decoración orginal en la sala. Además, también puede enganchar cada asistente esta foto con la homenajeada y el globo vaya atado al regalo. Así, es una forma de saber qué regala cada persona y la homenajeada además, pueda recoger estas fotos al finalizar la fiesta para tenerlas de recuerdo y componer su propio álbum de fotos.

Versión 3

Otra alternativa o versión, puede ser usar estas fotos a modo de collage con las fotos pegadas en la pared. También es posible hacer el número de años que cumple la homenajeada con las fotos en la pared. 

Material para la fiesta

Versión 4

Diles a los invitados que graben una pequeña coreografía en vídeo. El vídeo no ha de ser muy largo, solo con unos 5min será suficiente. Además, se puede agregar tomas falsas, con las respectivas bromas y risas, como si fuera un «making off»

Fiesta sorpresa con globos y flores

fotografía fiesta sorpresa para amiga con globos

Versión 1

La decoración de una fiesta sorpresa para mujeres es una cosa importante, aunque los hombres no son tan complicados en este factor, por lo general las mujeres sí suelen darle importancia a la decoración. Es la fiesta sorpresa para hombres adultos que al entrar todo el mundo está esperando que encieda la luz o abra la puerta para gritar: «Sorpresa!!!» Para poder modificar un poco esta sorpresa, se pueden imprimir en cartulina la cara del homenajeado, así cuando entre o encienda la luz, va a ver su rostro en la cara de todos los invitados, lo que le producirá una sorpresa mucho mayor.

Versión 2

Una decoración bonita y también aprovechando las fotografías que se tengan con el homenajeado, es poner luces decorativas entrelazadas con las fotografías. Además, al entrar en la sala apagada y con todos los invitados esperando para gritar; ¡Sorpresa! Crea una ambientación bonita y muy original para poder impresionar a la homenajeada. Es una decoración de sorpresas de cumpleaños con estilo y muy original.

sorpresa de cumpleaños para mujeres con luces

Pastel de cervezas

Versión 1

Una bonita decoración para tener como centro de mesa y para iniciar la fiesta, es un pastell hecho con cervezas.

Esta original idea es fácil de hacer con un poco de maña e imaginación. Con esta sorpresa, seguro que vas a llamar la atención de la homenajeada y de todos los participantes. 

Un centro de mesa excelente con forma de pastel, va a el arma secreta de la diversión en la fiesta sorpresa para tu amiga.

pastel hecho con cerveza coronita
Material para la fiesta

Complementos orginales para fiestas sorpresas para mujeres

Chupitos jeringa

Prepara en un bol un combinado para luego rellenar jeringas con el combinado. Todos los asistentes tendrán a su disposición estos divertidos y originales chupitos. Puedes organizar juegos para que todos los asistentes tengan que ir bebiendo de estos chupitos.

jeringas con chupitos en fiesta sorpresa para hombres
Celebración temática de tu cumpleaños

Photo call

Un photo call para que todos los invitados se hagan fotos durante la noche, es ideal para crear buen ambiente y las personas se quiten la vergüenza. Además, es ideal si se ponen 3 o 4 cámaras desechables sobre la mesa, para que cualquier persona se sienta libre en ir haciendo fotos. 

Combinados fáciles

No hay una fiesta sorpresa para mujeres si no hay gran cantidad de mojitos para todas! Compra menta y limas, recuerda tener varias bolsas de hielo en la nevera, si es posible que sea hielo triturado, ya que para realizar los mojitos, es importante que el hielo sea a trocitos muy pequeños.

sorpresas de cumpleaños para amigas 1
Material para la fiesta

Para organizar una fiesta sorpresa para una mujer, es importante tengas todo bien planeado si quieres sorprenderla, ya que por lo general son mucho más observadoras que los hombres, por lo que necesitarás llevarla a una ubicación para sorprenderla con la fiesta, que se sienta cómoda y no le parezca extraño quedes allí con ella o la lleves.

Una casa de un amigo, un bar donde os reunís normalmente con otros amigos etc… pueden ser buenos sitios para organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños a una amiga. Además, así no tendréis problemas para poder quedar antes y poner algo de decoración con las ideas que os hemos dado. Has de recordar que tienes que quedar con los invitados antes de que llegue la homenajeada.

 

Las sorpresas de cumpleaños para mujeres, es muy similar a cualquier otra fiesta sorpresa, simplemente al igual que si fuera para un hombre, se ha de conocer a la persona, sus gustos y aficiones. Si es la sorpresa de cumpleaños para una amiga es mucho más fácil, ya que por lo general al movernos por el mismo grupo de amigos, compartir aficiones y gustos, se suele poder acertar en lo que la homenajeada  espera como una sorpresa perfecta.

La organización para la sorpresa de cumpleaños ha de ser hecha con tiempo, al igual que una buena distribución de tareas para cada persona, ya que dejar todo al final y sin organizar, hará que se llegue a la fecha del cumpleaños, sin tener nada organizado y se montará de cualquier forma rápido y corriendo, lo que evidenciará que es una fiesta como cualquier otra.

No existe la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños para una mujer, todas las mujeres son diferentes, por lo que como hemos dicho más de una vez, has de conocer a la persona para intentar ponerse en su piel, y conociendo sus gustos y aficiones, buscar la fiesta sorpresa de cumpleaños para esa mujer que te importa.

Si quieres organizar la mejor sorpresa de cumpleaños para una mujer, es muy importante la organización, ya que es uno de los factores principales para el éxito. También el conocer los gustos ya que puedes organizar una fiesta con una temática en concreto que sepas que encantará a la homenajeada. La importancia de las personas que podrán ir y mejor dicho, has de invitar a las personas que piensas que desearía la homenajeada que estuvieran en esa fiesta.

Última actualización el 2019-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados