SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS

LAS MEJORES SORPRESAS DE CUMPLEAÑOS PARA HOMBRES

Te dejamos las mejores ideas de sorpresas de cumpleaños para hombres. Todo el material que necesitas para fiestas de cumpleaños adultos divertidas a un clic.

Sorpresas de cumpleaños para hombres

¡¡Te damos las mejores ideas de sorpresas de cumpleaños para hombres!!

Antes de proponeros ideas de fiestas de cumpleaños para adultos divertidas, hemos de tener claro que no hay una fiesta sorpresa sin un pastel y sin gente que la organice, por lo que la organización es sumamente importante.
Os aconsejamos que haya una persona que se encargue de la creación de un grupo secreto en whatsapp, telegram, facebook o cualquier otra herramienta que podáis usar para comunicaros y distribuir de qué se encargará cada uno (en caso que queráis repartir el trabajo). Además, también será muy importante poner una fecha y hora para que todo el mundo esté, antes de que llegue el homenajeado. Una vez superado este punto, ¡Vamos a por las ideas!

¿Quieres organizar la mejor fiesta sorpresa de cumpleaños para un hombre?

«En Sorpresasdecumpleaños.com vamos a darte todo lo que necesitas para organizar la mejor fiesta sorpresa»

Selección de ideas para sorpresas de cumpleaños para hombres

Fotografías o vídeos con amigos

fotografía collage fotos sorpresas de cumpleaños para hombres

Versión 1

Una sorpresa para un amigo especial, es entre todos los amigos de un mismo grupo o personas que hayan compartido experiencias con el homenajeado, es hacer un álbum de fotos graciosas. La familia del homenajeado puede participar aportando fotos de cuando era más pequeño y fotos graciosas (como el peinado que llevaba de joven, la ropa que vestía etc…). El resto de los participantes pueden aportar fotos que aparezcan con el homenajeado. Un regalo ideal para que siempre pueda recordar a sus amigos, compañeros o incluso a la familia.

Versión 2

En lugar del álbum, se pueden utilizar estas fotografías como decoración, para engancharlas alrededor de la sala donde se vaya a producir la sorpresa. Cada fotografía puede ir acompañada con una pequeña dedicatoria, para que el homenajeado pueda pasar a leer cada dedicatoria y al finalizar la fiesta, llevárselas a casa como recuerdo.

Versión 3

Con las fotos crear un collage con el número de años que ha cumplido el homenajeado. 

Material para la fiesta

Versión 4

Diles a los invitados que graben un pequeño vídeo. El vídeo no debe durar más de un minuto, ya que al editarlo, dependiendo de la cantidad de gente que vaya, puede ser extremadamente largo. Es ideal hacer alguna cosa divertida como un baile de alguan canción que le guste, contar una breve anécdota sobre el homenajeado o una felicitación original.

Versión 5

Al igual que con las fotografías, se puede realizar un collage de pequeños vídeos en los que aparezca el homenajeado con cada uno de los invitados, aunque esto peude ser bastante difícil de conseguir, ya que es muy posible que no todo el mundo tenga un vídeo con esta persona.

Fiesta sorpresa con globos y máscaras

Versión 1

Es la fiesta sorpresa para hombres adultos que al entrar todo el mundo está esperando que encieda la luz o abra la puerta para gritar: «Sorpresa!!!» Para poder modificar un poco esta sorpresa, se pueden imprimir en cartulina la cara del homenajeado, así cuando entre o encienda la luz, va a ver su rostro en la cara de todos los invitados, lo que le producirá una sorpresa mucho mayor.

Versión 2

sorpresas de cumpleaños para varonesAl entrar el homenajeado, tenga una gran lluvia de globos sobre él. Es muy fácil de hacer y solo hace falta un poco de ingenio y pulmones (se pueden sustituir los pulmones por Helio).

Si quieres realizar esta sorpresa, es muy importante que adhieras correctamente la tela a la puerta y techo, haciendo que cuando abra la puerta, caigan todos los globos. 

Esta sorpresa se puede combinar perfectamente con cualquiera de las anteriores.

Material para la fiesta

Photocall

Versión 1

Crea un pequeño estudio fotográfico con serpentinas, globos, gafas, bigotes, gorros, un par de sábanas y monta una gran atracción después de la sorpresa para que el homenajeado se haga foto con todos. Esta opción es muy divertida y será una sensación, todo el mundo querrá estar haciéndose fotos sin parar.

Fiesta de cumpleaños para hombres 1
Material para la fiesta

Complementos orginales para fiestas sorpresas para hombres

Chupitos jeringa

Prepara en un bol un combinado para luego rellenar jeringas con el combinado. Todos los asistentes tendrán a su disposición estos divertidos y originales chupitos. Puedes organizar juegos para que todos los asistentes tengan que ir bebiendo de estos chupitos.

jeringas con chupitos en fiesta sorpresa para hombres
palomitas en fiesta para adultos

Palomitas para todos

Pon una caja con un montón de palomitas y bolsas de papel cerca, para que cada uno de los invitados se ponga en su bolsa y todos puedan ir con sus palomitas. Es muy fácil de hacer y crea una decoración original especialmente para gente joven.

Combinados fáciles

Pon juntos una botella de refresco junto a una botella de alcohol, para que todo el mundo durante la fiesta pueda servirse de forma fácil y rápida. Si tienes una pistola de pegar, es muy rápido de hacer y quedará muy original como puedes ver.

Otra opción aunque más lenta es atar con un cordel las botellas a la coca-cola.

Fiesta de cumpleaños para hombres 2
Material para la fiesta

Las sorpresas de cumpleaños para hombres y adultos son perfectas, da igual la edad, a todos nos gusta recibir una sorpresa de vez en cuando y tener la excusa perfecta para reunir tanto a familiares como amigos. Así, que sin duda una fiesta sorpresa para adultos original, puede ser una de esas ocasiones que no vayas a olvidar nunca.

No lo dudes y pon en marcha ya mismo las ideas que te hemos dado, para organizar una fiesta sorpresa para algún hombre que te importe, ya sea tu hermano, padre, abuelo o amigo. Seguro que va a estar muy contento de que te acuerdes de él y le organices una fiesta sorpresa que nunca vaya a olvidar.

Puedes pensar en organizarla tú mismo, aunque sería ideal tener un poco de ayuda para organizar y poder repartir las labores más duras, ya que ciertas organizaciones, si ha de gestionarlas una única persona puede ser muy laborioso. Lo mejor es poder montar un grupo de personas con quien poder repartir las tareas y que todo el mundo se comprometa en la fiesta.

Recuerda hacer una lsita con las personas que al homenajeado le gustaría que asistieran, ya que has de invitar a todas aquellas personas que conoce y mantiene una buena relación.

La fiesta sorpresa para hombres es igual que cualquier otra fiesta sorpresa, simplemente has de ponerte en su lugar y recordar todos los hobbies, aficiones, amistades y familiares que tiene, así podrás organizar una fiesta que encaje con sus gustos. La mejor fiesta sorpresa para un hombre es aquella que le dedican sus amigos y familiares. No hay ninguna fiesta mejor que aquella que se organiza, pensando en los gustos del homenajeado.

Última actualización el 2019-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados