COMO ESCOGER REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Guía de como escoger regalos de cumpleaños

¡¡Los mejores consejos de qué regalar para un cumpleaños y cómo escoger el regalo perfecto!!

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser escoger un regalo para el homenajeado de un cumpleaños, siempre nos quedamos en blanco o recurrimos a los regalos típicos como son corbatas, perfumes, ropa, etc… sin pensar realmente si ese regalo realmente gustará. Por esta razón, desde sorpresasdecumpleaños.com hemos creado esta pequeña guía de 8 consejos que has de seguir para llegar al regalo perfecto. Ahora sabrás como escoger regalos de cumpleaños simplemente consultando nuestra guía y haciendo un poco de memoria. 

Recordar conversaciones pasadas

En las conversaciones casuales del día a día puedes obtener una pista de lo que tu amigo está insinuando, su deseo o incluso puede mencionar explícitamente qué le gustaría. Si este regalo entra dentro de tu presupuesto, entonces, hacer ese regalo seguramente va a encantar a tu. Por lo tanto, trata de recordar las conversaciones pasadas y busca alguna pista.

Averiguar sus intereses / hobbies

Siempre ayuda si conoces los gustos, hobbies y pasatiempos de tu amigo. Te da opciones claras de qué regalo podrías comprarle. También puedes comprar un regalo que complemente el hobbie o pasatiempo de tu amigo. Por ejemplo, si a tu amigo le gusta ir en mountain bike, entonces regálale un equipo o accesorios para que practique su deporte, puede ser una buena idea.

Tener paciencia y reflexionar

No te apresures en comprar el regalo por el simple hecho de hacerlo. Cuando una persona recibe un regalo, valora mucho que sea un regalo en el que han pensado en ella. Tienes que pensar y reflexionar, pensando en sus marcas favoritas, hobbies, conversaciones, viajes que hizo, etc…  Entonces es cuando tu regalo se vuelve en un regalo memorable y útil también. Un regalo que hace al homenajeado realmente feliz. Recuerda, que un regalo no tiene por qué ser caro para ser memorable.

Evita los regalos típicos

Los regalos típicos son aburridos y carecen de un toque personal, especialmente cuando son para un amigo cercano. Aunque el regalo puede ser caro o no ser necesariamente malo, pero se hace evidente la falta de ganas y esfuerzo en haber pensado un regalo memorable. Los marcos de fotos, corbatas, perfumes o dar dinero son regalos de cumpleaños demasiado insulsos.

Ten en cuenta la época del año

Los cambios de estación traen consigo una demanda de ciertos regalos, como accesorios para deportes de exterior, ropa, viajes, etc… Hacer un regalo que satisfaga las necesidades de la temporada puede ser una buena idea.

Ten en cuenta la edad

Es importante tener en cuenta la edad de tu amigo o persona a quien tengas que regalar. A medida que crecemos, nuestros gustos, intereses y necesidades cambian con el tiempo. Si tienes más de 40 años, naturalmente no te entusiasmarán las cosas que te araían a los 20 años. Es importante comprar el regalo que le gustará a tu amigo y no que te guste a ti.

Trata de ser único

Regala algo que tu amigo apreciará. En lugar de comprar un producto o un artículo, puedes pensar en comprarle algo que pueda usar en un espacio de tiempo según sus necesidades. Cómprale una tarjeta de regalo/vales de su restaurante favorito o cómprale un par de entradas para ver una película en VR (Realidad Virtual), un bono a un gimnasio al que siempre dice que se quiere apuntar pero nunca encuentra el momento… Piensa de otra forma, sal del pensamiento clásico al hacer un regalo.

No olvides tu presupuesto

Lo más importante es tener claro el presupuesto a la hora de comprar el regalo. Cuando tienes una idea clara de cuánto te podrás gastar en el regalo, te ayudará a reducir las opciones que tienes para elegir el regalo de cumpleaños adecuado. No todos los regalos caros son los buenos o mejores.

Valóranos