20 MEJORES REGALOS PARA FIESTAS INFANTILES

¿Necesitas un regalo para una fiesta infantile?

¡¡Tenemos las mejores ideas de regalos para que aciertes siempre!!

Los mejores juguetes del 2019

Nuestros editores revisan y recomiendan productos para ayudarte a comprar lo que necesitas. Si realizas una compra haciendo clic en uno de nuestros enlaces, podemos ganar una pequeña comisión sobre la venta. Sin embargo, nuestras selecciones y opiniones son independientes. 

Enfrentémonos a la realidad, encontrar el mejor regalo para un niño no es nada fácil. Con tantas opciones disponibles hoy en día, todo se complica mucho más para poder realizar una simple compra (tenemos demasiadas opciones de juguetes).

Si no estás seguro de por dónde empezar, no te preocupes, te guiaremos en cada paso para que aciertes con la compra perfecta. Ya sea que tengas un bebé, un niño de pocos años o un experto de las videoconsolas. Siempre hay algo para cada tipo de niño o bebé de la esta lista. Estos son los mejores regalos para los niños del 2019.

regalos de cumpleaños

Para futuros ingenieros

Los mejores regalos para los niños en el 2019: Robot Wonder Workshop
Si a tu hijo le encanta desmontar mandos a distancia y otros aparatos electrónicos, probablemente le encantará el robot Wonder Workshop Dash. Puede responder a las órdenes de voz, cantar pequeñas melodías, dibujar y moverse por todas partes. También puede conectar un xilófono y enseñarte a jugar. Las posibilidades son infinitas y los comentarios de los usuarios de Amazon lo respaldan con casi 5 estrellas en general. Es una excelente introducción a la robótica y la programación.

robot wonder workshop

Muñecas sorpresa LOL

Los mejores regalos para los niños de 2019: Muñeca sorpresa LOL

A mi sobrina le encantan estas muñequitas raras. Casi cada vez que visito su casa, ella baja galopando por las escaleras con docenas de muñecas L.O.L. en sus brazos. Si a tu hijo le gusta coleccionar cosas, estas figuras en miniatura son perfectas para eso, ya que hay más de cien. La bola de plástico en la que vienen se puede utilizar incluso como estuche de transporte.

regalos infantiles muñecas lol

Nintendo Switch

No puedo recomendar la Nintendo Switch lo suficiente. No sólo funciona como una consola de videojuegos doméstica, sino que también se puede utilizar como un dispositivo portátil. Entre el hardware versátil y la amplia variedad de juegos que son excelentes para los niños y toda la familia, estás obteniendo un montón de beneficios. Nintendo también es la consola más fácil de usar para toda la familia. Además, es la única consola que no soporta el chat de voz, por lo que no tienes que preocuparte de que tus hijos charlen con desconocidos en línea cuando juegan.

Cuando se trata de juegos, títulos populares como Mario Kart 8 y Legend of Zelda: Breath of the Wild son opciones clásicas para empezar. ¿Planeas llevarte el Switch en avión? Recomendamos que lo empaques dentro del estuche de viaje RDS Game Traveler Deluxe, que es nuestro estuche de transporte favorito de Switch, ya que es súper resistente.

regalos infantiles nintendo switch

Para el pequeño chef de la casa

Playdoh Frost n’ Cakes Playset

¿A tu hijo le gusta hacer pasteles y pasteles de mentira con Playdoh? Si es así, querrás echar un vistazo a esta cocina Playdoh en Amazon. Incluye todo, desde moldes para pasteles hasta herramientas para glasear. No sólo es una gran actividad para los días de lluvia, sino que también mantiene a los niños más pequeños entretenidos durante horas.

juego infantil play doh frost cakes playset

El Futuro DJ

Auriculares Puro Sound Labs

Si quieres conseguir un nuevo par de auriculares de alta calidad para que disfrutes de la música, no busques más. Entre la larga duración de la batería y el cómodo ajuste en el oído, los auriculares BT2200 de Puro Sound Labs tienen mucho que ofrecer. Después de probar todas las opciones principales, nombramos a los audífonos de Puro como los mejores audífonos para niños por esas características, así como por su capacidad.

Los 7 mejores regalos para fiestas infantiles 1

Pad para Xbox wireless

El mando inalámbrico Xbox Elite es nuestro mando Xbox favorito. Es único porque puedes cambiar los joysticks y el control direccional. Esto es genial si a tu hijo le gusta jugar con el hardware, ya que no es una característica común entre los controladores de juegos. Sin embargo, el punto de mayor venta aquí es que es muy cómodo de usar, lo que significa que su jugador en ciernes puede trabajar en Minecraft o Fortnite durante horas y horas. Dicho esto, también es caro, así que podría ser un mejor regalo para un niño mayor o más responsable.

regalo mando xbox elite

Un dron barato

El avión teledirigido Potensic T25 es nuestra mejor opción para aviones teledirigidos de menos de $200. No sólo tiene una cámara de 1080p incorporada, sino que el GPS le da una estabilidad sólida como una roca. Eso significa que puedes soltar los controles y el avión se quedará exactamente donde lo dejaste. Como debes saber, estos drons tienden a chocar con frecuencia, por lo que es probablemente un regalo más adecuado para un niño mayor.

regalo dron barato potensic
Valóranos